dublin-imagen.jpg

Los turistas que viajen hasta Irlanda con un buen presupuesto y quieran disfrutar de uno de los más lujosos hoteles de Dublín, pueden optar por el The Westbury Hotel, que es sin duda uno de los alojamientos más destacados ya que tiene cinco estrellas y por otro lado es un hotel cuya ubicación permite a todos los clientes tener la oportunidad de conocer Dublín con total tranquilidad.

El hotel dispone de un total de 204 habitaciones y en todas ellas el espacio y la elegante decoración suelen ser habituales. En todas ellas los turistas podrán disfrutar de televisión, teléfono, minibar, aire acondicionado, baño completo, que es lo que normalmente suelen necesitar todos los turistas. También en el establecimiento hotelero se encuentra un buen gimnasio en el que los turistas pueden hacer algo de ejercicio si así lo desean durante sus vacaciones.

A la hora de comer los turistas tendrán la oportunidad de elegir entre una amplia variedad de platos que se ofrecen en los dos restaurantes disponibles en este hotel, platos de la cocina irlandesa y de otros puntos de Europa para disfrute de todos los turistas. No menos interesante será disfrutar durante la tarde de una amplia variedad de cócteles en el Marble Bar, que es ideal para disfrute de todos los turistas. Es uno de esos hoteles altamente recomendables para que los turistas que viajen en pareja puedan disfrutar en la ciudad irlandeas de Dublín en cualquier momento del año.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia