puente-en-dublin.jpg

Aquellos turistas que viajen por Dublín y que se quieran alojar en uno de los mejores hoteles, pueden optar por reservar habitación en el The Marker, un gran hotel de cinco estrellas que está entre los mejores de la ciudad y del país. Se trata de un hotel ubicado en una zona tranquila de Dublín y lógicamente es una propuesta de nivel para aquellos turistas que se lo puedan permitir.

Destacar que es un hotel que dispone en total de 187 habitaciones realmente muy amplias, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, aire acondicionado y también un soporte para iPod. Por otro lado los turistas pueden disfrutar a lo largo de su estancia de una relajante sesión de sauna, así como una sala de vapor y de un gimnasio muy moderno, que es ideal para que todos los turistas puedan hacer algo de ejercicio.

Es un hotel que se completa con un una Brasserie donde se ofrecen diferentes platos típicos de Irlanda con auténticos productos locales, además de un salón donde se ofrecen diferentes bebidas, Por último es importante destacar que el hotel ofrece a todos los clientes conexión a internet sin coste alguno, que siempre suele ser un aliciente, tanto como la gran piscina que se ofrece a los turistas. Desde luego es uno de los hoteles ideales para que las parejas puedan disfrutar de unas vacaciones tranquilas y puedan disfrutar de una estancia realmente confortable, que es lo que buscan los turistas que llegan hasta Irlanda.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.