turismo-dublin.jpg

En Dublín los turistas tienen la posibilidad de disfrutar de buenos hoteles y una de las mejores propuestas es el The Gresham Hotel. Se trata de una posibilidad muy interesante para que los turistas tengan la opción de alojarse en un hotel de cuatro estrellas que merece mucho la pena, en especial porque es muy confortable y se encuentra muy cerca de los principales atractivos. Desde luego es una buena propuesta para que los clientes

El hotel tiene a disposición de todos los clientes 288 habitaciones realmente muy amplias, todas ellas con baño completo, aire acondicionado, televisión, minibar para que los clientes puedan tomar lo que deseen, además de set de té y café, de tal forma que son unas habitaciones perfectamente acondicionadas para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar en Dublín de excelentes vacaciones en tierras irlandesas y en este caso en un hotel realmente muy completo.

También merece la pena destacar que el hotel ofrece un buen buen desayuno buffet en el restaurante, que es una de las opciones interesantes para comenzar el día, además de buena comida a lo largo del almuerzo, con propuestas para disfrutar de cocina irlandesa y también para disfrutar de buena cocina italiana. Dentro del hotel se ofrece a los clientes un gimnasio realmente completo para que los turistas tengan la posibilidad de hacer algo de ejercicio, de tal forma que es un alojamiento de gran calidad que merece mucho la pena destacar para que los turistas tengan la posibilidad.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.