opera-romeo.jpg

Si te gusta la Ópera, podrás disfrutar en Dublín de la Temporada de Ópera, que es uno de los momentos más atractivos para poder conocer esta ciudad, sobre todo para los amantes de la Ópera, ya que podrán disfrutar de una serie de eventos realmente únicos. Es una temporada muy esperada por los ciudadanos y por los muchos turistas que vienen en esta época del año, sobre todo porque es una temporada muy popular y agradable para disfrutar de todas las actividades que se preparan y que podrás encontrar en cualquier guía de Dublín.

Esta temporada tiene lugar entre el 27 de febrero y el 8 de marzo, días muy recomendables para disfrutar de estos eventos en Dublín, ya que seguro que te apetecerá disfrutar de alguna de las muchas óperas de las que se podrá disfrutar en Dublín a lo largo de este importante momento del año, sobre todo con ópera como la de Romeo y Juilieta, entre otras muchas que se han preparado para esta temporada tan importante y que está a punto de comenzar en Dublín.

Este tipo de eventos hace que muchos ciudadanos disfruten de la Ópera, pero también es un momento para que Dublín pueda recibir una buena cantidad de turistas, ya que es una excusa perfecta como para disfrutar de todo lo relacionado con la ciudad y también tener tiempo para disfrutar d ela buena ópera, que siempre viene bien. Si te gusta la ópera entonces no debes dejar pasar este momento y hacer un viaje hasta esta ciudad irlandesa, una ciudad con muchos encantos sin duda.

Foto|Elespectador