Si tienes ganas de viajar este mes de agosto, te recomiendo Irlanda, para que puedas así disfrutar de las Puck Fair, que es una de las mejores fiestas que podemos vivir y disfrutar en Irlanda y que justamente se celebran en el mes de agosto, a partir del 10, por lo que no te lo debes perder. Es una de las fiestas más populares del país y de las más tradicionales. Son muchos los turistas que se acercan a Irlanda para vivir estas fiestas en vivo, ya que no hay nada mejor para el verano 2009.

puck-fair.jpg

Son más de 100.000 visitantes los que se pasan por Killorglin, que es el lugar donde está la Feria Puck, que a pesar de durar 3 días, es un tiempo suficiente para deleitarse con ella y disfrutar al máximo de uno de los grandes eventos del verano, que no te deberías perder. Como dato comentar que es una fiesta que se celebra desde 1610 aproximadamente, por lo que la tradición viene de muy lejos y actualmente es una de las fiestas más populares que nos encontramos en todo el calendario irlandés, además de ser muy interesante para los visitantes.

El símbolo de esta fiesta es la cabra, ya que según una leyenda un grupo de personas fue al monte para atrapar a una de ellas, que se encuentra en todo lo alto. También hay otra leyenda celta que relaciona la cabra con la fertilidad en tiempos de cosechas, aunque como toda leyenda puede ser verdad o no, pero simplemente es una creencia popular de esta zona, aunque lo mejor es poder disfrutar de esta fiesta. Si te apetece, no te olvides que comienza el 10 de agosto y estás invitado.

Vía|Locuraviajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.