pizza.jpg

Todos sabemos que Irlanda no participará en el mundial, pero desde este país se estará muy pendiente de lo que haga Francia en la Copa del mundo. Es tanto el enfado que tienen con Francia que Pizza Hut regalará nada menos que 350 pizzas por cada gol que le hagan a Francia en el mundial, algo que puede salir muy bien, porque los irlandeses que estén atentos al mundial podrán participar en esta buena promoción y llevarse a casa una buena pizza gracias a Francia.

Es una forma original de que los irlandeses puedan estar tranquilamente viendo el mundial y disfrutando con los goles que le puedan marcar a Francia, para de esta forma alegrarse por partida doble. La forma de en que Francia le ganó a Irlanda fue realmente patética, porque fue claramente con la mano, por lo que no fue precisamente de una manera muy deportiva. Ahora los irlandeses tendrán pizzas gratis a costa de los goles que le marquen a Francia, que esperan que sean muchos.

Seguro que los irlandeses estarán al tanto de todo lo que suceda en el mundial y de los goles que le hagan a Francia, para poder pedir una de las 350 pizzas gratis por cada uno de los goles, que es una cantidad muy atractiva como para disfrutar mucho con el mundial y de paso estar pendientes que a Francia le hagan muchos goles, algo que los irlandeses esperan con mucha impaciencia desde el momento en que fue eliminada su selección de esta manera tan poco deportiva.

Foto|Talkabout