dublin-viajes.jpg

Dublín es una encantadora ciudad que ofrece multitud de hoteles donde los turistas pueden disfrutar de unas vacaciones muy completas. En este sentido el hotel Pearse Hotel es una de las opciones preferentes entre los turistas debido a que es un hotel muy bien ubicado dentro de esta ciudad, tiene tres estrellas y además permite que los turistas puedan disfrutar con algunos atractivos muy cercanos como el teatro del Gran Canal. Optar por una selección de vuelos a Dublín baratos permite a los turistas volar a un precio muy reducido en vacaciones.

Las instalaciones de este destacado hotel son cuanto menos atractivas, modernas y muy agradables, permitiendo que los turistas puedan disfrutar en una de las 101 habitaciones que se ponen a disposición de todos los clientes. En cada una de las habitaciones se ofrece baño muy completo, televisión, teléfono, entre otros muchos servicios como conexión a internet. Para las parejas que no quieran grandes lujos, es un hotel muy interesante para disfrutar de unas vacaciones tranquilas.

Por otro lado es importante destacar que en el hotel nos encontramos con un bar restaurante donde se ofrecen diferentes platos típicos de la cocina irlandesa, además de un completo desayuno que se ofrece cada mañana para deleite de todos los turistas. De esta forma los turistas que disfruten de una confortable estancia en este hotel de Dublín van a poder disfrutar de todos los atractivos que se encuentran muy cerca de este alojamiento, que siempre es una gran ventaja y permite a los turistas ahorrar tiempo.

Vía | Booking
Foto | Flickr