dublin.jpg

Durante las vacaciones por la ciudad de Dublín los turistas van a tener acceso a una serie de hoteles sencillamente espectaculares que realmente merecen mucho la pena, como es el caso del Paramount Hotel. Se trata de un hotel que se recomienda mucho a todas aquellas parejas que quieran disfrutar de un alojamiento elegante y que se encuentre en una tranquila zona de la ciudad.

Es un hotel que ofrece 64 habitaciones perfectamente decoradas para que los turistas puedan disfrutar mucho a lo largo de sus vacaciones y en todas ellas se ofrece televisión de pantalla plana, caja fuerte, menaje para disfrutar de un buen té o café, entre otros muchos atractivos como baño completo y unas vistas que realmente merecen mucho la pena.


Destacar que es un hotel que incorpora un buen bar en el que se puede disfrutar de diferentes bebidas y de una serie de aperitivos gracias a su extenso menú, que suele ser del agrado de todos los turistas, al igual que otras propuestas del hotel como disfrutar del mismo bar que se transforma en una discoteca durante las noches, así como conexión a internet. Cerca del hotel los turistas van a poder conocer el castillo de Dublín, diferentes parques del agrado de todos los turistas y por supuesto es un hotel que se encuentra cerca de diferentes restaurantes, lo que permite a los turistas conocer la gastronomía típica de Irlanda, que siempre suele gustar mucho a todos ellos.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia