acantilados-irlanda.jpg

No cabe duda que Irlanda del Norte resulta ser un destino encantador y con hermosos paisajes, pero desde hace algunos meses es un destino de moda gracias a la serie Juego de Tronos, una serie que en la actualidad se está grabando en diferentes localizaciones de Irlanda del norte y de otros lugares del mundo donde la serie ha rodado algunas escenas y que los fans recuerdan a la perfección tras ver alguno de sus capítulos.

Ahora todos los fans de esta serie quieren viajar a sus localizaciones en plena naturaleza para disfrutar de nuevas sensaciones y en especial ahora que llega el verano y los turistas disponen de tiempo para poder viajar. Se espera que en el verano tanto Irlanda del Norte, Islandia y otros países puedan recibir a numerosos fans de esta serie en busca de los escenarios donde se han rodado determinadas escenas.

Lo que más gusta a los fans es poder disfrutar de las exclusivas playas de Irlanda del norte donde se han rodado escenas, además de otros parajes realmente increíbles que causan una grata sorpresa a todos los turistas que tienen la posibilidad de viajar a ellos. Con Juego de Tronos está ocurriendo lo mismo que con el Señor de los Anillos y Nueva Zelanda, ya que tener rodajes de películas y de series es sin duda muy positivo para que los fans puedan disfrutar de un viaje a los escenarios naturales donde se han rodado algunas escenas de más o menos importancia.

Vía | Guardian
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.