cork-irlanda.jpg

Los turistas no solo piensan en vacaciones en Dublin si recorren Irlanda, hasta Cork llegan muchos turistas durante el año y se encuentran con variedad de alojamientos agradables y recomendables como es el caso del Maldron Hotel Cork. Se trata de un alojamiento ubicado en una zona de Cork perfecta para que todos los turistas puedan estar cerca de los diferentes atractivos que ofrece esta ciudad y es también un hotel recomendable porque tiene un precio muy bueno comparado con otros muchos hoteles de Cork.

Respecto a las habitaciones merece la pena destacar que este hotel de Cork tiene habitaciones modernas, amplias y además con estupendas vistas para que todos los turistas puedan disfrutar. En cada habitación el cliente se encuentra con un completo baño, televisión, teléfono, secador de pelo, entre otros muchos servicios. Para los que la necesiten hay habitaciones dobles y triples para que puedan disfrutar las familias con hijos que viajen por Cork.

Por otro lado el hotel ofrece a los clientes gran variedad de platos tradicionales en el restaurante del hotel, para que así puedan comer la excelente comida de Cork. Como servicios complementarios ofrece una sauna para que los clientes se puedan relajar, gimnasio muy completo, además de una piscina cubierta para disfrutar durante todo el año. En general es un hotel muy completo para que todos los turistas que visiten Cork a lo largo del año puedan disfrutar de unas excelentes vacaciones en este alojamiento sencillo pero al mismo tiempo completo y muy bien ubicado, que son características que gustan mucho a todos los turistas en Cork.

Vía | Horse21
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.