Limerick

Ante la llegada de un nuevo año una de las grandes ciudades protagonistas en 2014 dentro de Irlanda es Limerick. Se trata de una ciudad que en estos momentos se acaba de proclamar Ciudad de la Cultura en 2014, un hecho que sin duda puede beneficiar mucho a la ciudad ya que será la protagonista desde el punto de vista cultural y es posible que tanto irlandeses como turistas extranjeros se puedan interesar por conocer algunos de sus muchos atractivos.

A partir de ahora se podrá disfrutar en esta ciudad de una serie de actividades a lo largo de todo el año y de eventos relacionados con la cultura, para que así todos los turistas que lleguen hasta la ciudad puedan disfrutar con la cultura, que es uno de los grandes alicientes. Se podrá disfrutar de diferentes exposiciones, eventos variados y actividades para disfrutar de los diferentes aspectos de la cultura que merecen la pena, como el teatro, música, arte, entre otras propuestas.

Limerick puede tener un año 2014 muy positivo debido a que ser la Ciudad de la Cultura es algo realmente interesante y que puede hacer que muchos turistas de diferentes puntos de Europa se puedan interesar por ella a la hora de disfrutar de unas vacaciones y por lo tanto puede ser positivo desde el punto de vista económico con la llegada de una mayor cantidad de turistas, que es sencillamente importante para que la ciudad se pueda seguir desarrollando desde este punto de vista.

Vía | Ireland
Foto | Santiperez en Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.