dublin.jpg

Actualmente la ciudad de Dublín en Irlanda pone a disposición de todos los turistas gran variedad de hoteles realmente placenteros para disfrutar a lo largo de las vacaciones, siendo el Jurys Inn Dublin Christchurch una de las opciones a tener muy en cuenta. Este elegante hotel de tres estrellas está muy cerca de algunos restaurantes, monumentos y lugares de interés de Dublín, por lo que es una de las opciones preferentes para muchos turistas.

Se trata de un establecimiento hotelero realmente de calidad que ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de habitaciones realmente amplias, todas ellas con baño completo, televisión, teléfono, aire acondicionado y todo aquello que los clientes puedan necesitar durante sus vacaciones. Dentro de las habitaciones tampoco falta la posibilidad de disfrutar de un buen set de café y té para disfrutar de buenas bebidas en vacaciones, de tal forma que van a poder disfrutar de habitaciones realmente muy completas para todos los turistas.

Destacar que el hotel ofrece un restaurante realmente moderno donde se sirve un excelente desayuno, así como comidas variadas a la hora de comer, interesante para podre disfrutar de platos internacionales a lo largo de las vacaciones. Desde luego es uno de esos hoteles a tener en cuenta antes de viajar y que merece la pena para los turistas que deseen estar bien ubicados dentro de Dublín y descansar en vacaciones, que es lo mínimo que los turistas desean a la hora de elegir un determinado hotel.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia