irlanda-belfast-turismo.jpg

Pasar unas buenas vacaciones en Belfast es posible gracias a que tiene estupendos hoteles, siendo el Jurys Inn Belfast uno de los hoteles de tres estrellas altamente recomendables para todos los turistas. Una de las características de este hotel en Belfast es que está muy bien ubicado en la ciudad, cerca del transporte público y por lo tanto es muy recomendable para los turistas que deseen viajar por toda la ciudad. Las diferentes ofertas de vuelos a Dublín suelen ser uno de los alicientes para los turistas junto con el de viajar a Belfast, que es otro de los puntos interesantes de Irlanda.

Este estupendo hotel tiene para todos los turistas 190 completas y amplias habitaciones, todas ellas con aire acondicionado, baño completo, televisión, teléfono, además de estupendas vistas. Todos los clientes tienen acceso a internet durante las 24 horas del día sin coste alguno y esto es algo a tener muy en cuenta.

También se ofrece a todos los turistas una amplia variedad de platos en el restaurante, ideal para los turistas que tengan ganas de disfrutar de unas apetecibles vacaciones. En el restaurante la cocina moderna es el tipo de comida que se van a poder encontrar todos los clientes, por lo que merece mucho la pena. Cerca de este alojamiento los turistas podrán disfrutar de todos los atractivos de la ciudad irlandesa de Belfast, que siempre es algo a tener en cuenta para que cualquier turista tenga la oportunidad de elegir el hotel que mejor se adapte a sus necesidades.

Vía | Booking
Foto | Flickr