La selección de Irlanda se encuentra muy bien clasificada de cara al Mundial 2010 que se disputará en Sudáfrica, pero lo que hace falta es poder asegurar esta segunda plaza y sumar los máximos puntos posibles. Este partido en casa frente a Italia es muy importante, porque de ganar, Irlanda tendría opciones serias de quedar incluso primera de grupo, algo que le asegura el pase al mundial, pero sumar puntos en estas dos jornadas supondrá ser una segunda clasificada muy sólida.

irlanda.jpg

Este partido es de alta rivalidad y a priori los italianos son los favoritos, porque son los líderes de grupo, pero no hay que olvidar que Irlanda se encuentra muy fuerte en su casa y que plantará seguramente cara a Italia en este partido, que se disputará el 10 de octubre, mientras que el último partido se jugará unos días más tarde. Es un encuentro muy atractivo para ambas selecciones y sumar el máximo número de puntos posible es el objetivo de Irlanda, para poder estar en el mundial el año que viene.

Irlanda casi se ve en Sudáfrica 2010, que es un evento al que todas las selecciones quieren ir, pero que en este mes de octubre se decidirá aquellas que irán y las que no irán a este evento mundial de gran relevancia. Sin duda nos encontramos ante una buena opción de que Irlanda consiga puntuar ante Italia, un rival muy complicado y que tiene muy buenos jugadores, pero Irlanda también los tiene y además jugará en casa.

Foto|Apuestas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.