9.jpg

Hay una visible presencia de la policía en Belfast y Derry, y la policía son accesible y útil. Casi todas las estaciones de policía en Irlanda del Norte se re-inforced con vallas o alto, a prueba de explosión paredes.

Es importante recordar que no era, en un tiempo, un neccesity para este tipo de protección, y que es simplemente un recordatorio visible de la provincia en el pasado.

Es importante señalar que los visitantes son muy poco probable que participe en cualquier asunto relacionado con el pasado conflicto en Irlanda del Norte.

Desde 1998 el Acuerdo de Belfast, todas las de los principales grupos paramilitares han declarado un fin a sus campañas armadas, o han declarado la cesación del fuego permanente.

Sin embargo, todavía sigue siendo una amenaza menor rama de los pequeños grupos tales como el Real IRA (RIRA) que se oponen al proceso de paz y han llevado a cabo ataques desde la firma del Acuerdo (como el de 1998 bombardeo de Omagh).

Según el Servicio de Policía de Irlanda del Norte, se registraron seis incidentes en los que explosivo que plantea una amenaza a la vida en 2006/2007.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.