promocion-irlanda.jpg

Irlanda es un país que apuesta por recibir una mayor cantidad de turistas durante el próximo verano de 2013 y por ello ha comenzado una importante campaña de promoción turística en su país vecino. Se trata de una campaña en diferentes puntos de Inglaterra entre los que se encuentra Londres, uno de los mejores lugares donde promocionarse dada la gran cantidad de turistas potenciales que quieren salir fuera de su ciudad durante las vacaciones de verano y pueden apostar por conocer Irlanda, en especial después de esta campaña para potenciar el turismo durante los meses de verano.

Para Irlanda es vital el turismo procedente de Inglaterra y sin duda tiene mucho que ofrecer a todos los ingleses que quieran pasar un verano diferente en tierras irlandesas disfrutando del excelente clima. De momento la campaña abarca a taxis de ciudades como Londres, Manchester, Birmingham y también la ciudad escocesa de Glasgow, para llegar a una mayor cantidad de turistas.

De esta forma seguro que los ingleses se van a interesar por conocer algo más de Irlanda tras ver los taxis decorados con los colores típicos del país irlandés y lo mejor de todo es que vendrá la dirección web donde pueden encontrar mayor información, para que así puedan pensar en hacer una escapada con total tranquilidad de cara al verano. Sin duda se espera que la campaña pueda ser exitosa y se consiga un incremento de visitantes procedentes de Inglaterra y también de Escocia, debido a que el sector turístico es vital en estos momentos.

Vía | TheDrum
Foto | Flickr