san-patricio-irlanda.jpg

La isla de Irlanda tiene un programa muy especial preparado para celebrar el día de San Patricio, que es uno de los días festivos por excelencia y que muchos turistas suelen presenciar. Este año para disfrutar de la festividad de San Patricio 2013 muchos turistas van a tener la posibilidad de presenciar una amplia variedad de espectáculos, desfiles y actividades variadas a lo largo de todo el 17 de marzo, que es el día clave aunque la fiesta se prolonga durante varios días en Dublín y otros puntos de Irlanda.

Uno de los eventos clásicos es el mágico Gran Desfile que tiene lugar cada 17 de marzo y que suele reunir a unas 500.000 personas entre irlandeses y turistas que llegan a esta isla para disfrutar de esta ocasión tan especial. Dublín será el centro de atención de todos los turistas durante el 17 de marzo y a lo largo de esta jornada se podrá disfrutar de diferentes actuaciones musicales con buena música irlandesa, así como eventos culturales realmente muy recomendables.

Además de poder disfrutar con el desfile, todos los turistas podrán disfrutar de diferentes actividades entre el 14 y 18 de marzo dentro de The Gathering Ireland 2013, que es una de las propuestas ideales para disfrutar de música y eventos culturales durante estos días del mes de marzo. Desde luego disfrutar de buena música en directo, deleitarse con las mejores cervezas en los pubs de Irlanda y disfrutar del ambiente, son alicientes suficientes como para que los turistas tengan en cuenta viajar hasta esta isla durante los días previmos a San Patricio el 17 de marzo.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.