san-patricio-2012.jpg

Uno de los días importantes en Irlanda durante el año es el Día de San Paticio que llega nuevamente en este 2012. Es un momento especial para todos los irlandeses, ya que a lo largo del 17 de marzo se puede disfrutar de una serie de festivales, desfiles y actividades festivas para todos los irlandeses y para los turistas que se encuentren en las principales ciudades de Irlanda, que es un de los principales lugares donde se celebra el Día de San Patricio, uno de los días más festivos de todo el año para los irlandeses y es un día en el que los desfiles y la cerveza no suelen faltar en Irlanda.

Son muchos los turistas que en este 2012 tienen en mente viajar a Irlanda para celebrar el Día de San Patricio en Dublín o en cualquier otra ciudad, un lugar donde se podrá disfrutar del clásico desfile que tiene lugar cada año, además de actividades variadas y buena música tradicional, que suelen ser eventos típicos de cada año.

El día de San Patricio es un momento en el que el verde es el color que domina las calles de toda Irlanda y que se puede ver en los desfiles y festivales que se organizan. Los turistas seguro que van a disfrutar mucho el ambiente en este día tan especial, ya que es el momento perfecto para organizar una escapada hasta Irlanda aprovechando alguna oferta y así conocer el Día de San Patricio en alguna ciudad irlandesa donde el turista quiera estar en este momento tan sumamente especial.

Vía | DiscoverIreland
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.