Ahora con la crisis no solo nos fijamos en las ofertas de viajes, también nos fijamos en los estudios referentes a la creación de empleo. De entre todos los países del mundo, Irlanda está al frente junto con España y Nueva Zelanda en temas laborales. Se ha tenido en cuenta la intención de las empresas de contratar y despedir personal y los datos obtenidos son terroríficos, porque deja un panorama desolador en países como España e Irlanda, donde necesitan urgentemente encontrar soluciones para poder ofrecer trabajo a tantas y tantas personas que hoy en día están en paro y no es una situación muy agradable la que se vive con este tema.

trabajo.jpg

En Irlanda la situación en insostenible por momentos, porque es complicado encontrar un buen empleo, si quiera encontrar uno. El índice de empleo es bastante bajo en Irlanda y otros países como Japón, Rumanía y los mencionados anteriormente España y Nueva Zelanda, que tienen condiciones bastante malas en cuanto al trabajo se refiere y que tendrán que hacer un gran esfuerzo para sacar adelante todo esto, porque de lo contrario, muchos irlandeses se seguirán quedando sin trabajo y la situación se volverá aún peor.

Lo cierto es que todos estos países están pasando una situación muy crítica, con grandes cantidades de personas que se quedan sin trabajo y que difícilmente vuelven a tener un empleo en un breve período de tiempo. Esto hace que la situación familiar sea mala, porque no llegan ingresos. Irlanda necesita dejar de ser el peor país en cuanto creación de empleos, porque no es algo positivo para sus habitantes.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.