iglesia.jpg

En Irlanda se van a poner firmes con los temas religiosos y a partir de ahora el tema de la blasfemia va a tener un castigo muy serio, al menos es lo que se ha comentado, así que si alguna persona blasfemia de alguna manera tendrá una penalización de hasta 25.000 euros, que es una cantidad muy desproporcionada para un tema tan simple como es la blasfemia y que suena como algo del pasado y no del presente, donde la religión está bastante de lado y tiene bastante poca importancia.

Irlanda es un país donde a partir de ahora decir blasfemias tendrá un castigo, así que es muy importante tener cuidado con lo que se dice, porque de lo contrario podría caerte una buena multa por el hecho de decir una blasfemia, algo muy curiosoo que a partir de ahora se penaliza en Irlanda y por lo tanto es muy importante que todos respeten esta norma, porque la multa es muy cuantiosa y nadie querrá pagar por decir una blasfemia, sobre todo cuando es algo que algunos no le dan importancia.

Es curioso en lo que piensan algunos países, que en vez de preocuparse de cosas reales, se preocupan por cosas de la religión y de lo que puedan o no decir en cuanto a eso. Si un ateo dice que dios no existe, entonces le puede caer de multa nada menos que 25.000 euros. Es una verdadera tontería poner una multa cuando todos sabemos que un Dios no hizo la Tierra y que por lo tanto es poco probable que exista y nadie tiene derecho a multarte cuando la opinión tuya es que Dios no existe.

Foto|Sharpiton

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.