Irlanda se levantaba el otro día con la trágica noticia de la muerte de uno de los componentes del grupo Boyzone y desde luego es una noticia muy sorprendente, porque se produjo en Mallorca, después de una noche de fiesta. A la mañana siguiente el cantante ya no se levantó y desde luego Irlanda y sus seguidores están pasando un mal momento, sobre todo los familiares de este cantante, que no se explican lo que pudo pasar. Esta muerte repentina ha dejado impactado al resto del grupo, fans y por supuesto la familia de este componente del grupo irlandés.

gatelyjph.jpg

Este grupo era muy conocido en Irlanda y mucho más cuando este miembro que ahora descansa en paz confesó ser homosexual. Al parecer se fue de fiesta por Mallorca, que es una isla donde se puede disfrutar mucho del ambiente nocturno y cuando su pareja se despertó a la mañana siguiente, el cantante de Boyzone ya estaba muerto, así que la noticia pronto se extendería por la red y siempre destacando la extraña muerte, hasta que se diga algo más acerca de la misma, porque ahora se desconoce.

Es una pena que con 33 años se produzcan estas muertes tan extrañas, pero de seguro que deberá haber alguna razón, ya sea por algo que pudo tomar o simplemente llegó su hora. Este grupo irlandés se encuentra muy afectado, sobre todo porque los componentes de este grupo estaban muy unidos y la muerte de uno de ellos es un golpe muy duro para el resto y seguro que para todos los fans, familiares y demás personas que conocían y seguían a este buen cantante, de tan sólo 33 años.

Foto|Guardian

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.