Irlanda se jugaba ayer el pase al mundial contra Italia, pero los italianos hicieron un papel muy interesante y consiguieron un punto, que es suficiente para que ya estén en el mundial, mientras que Irlanda ya se encuentra en la repesca, por lo que al menos le queda el consuelo de poder buscar el pase al mundial jugando frente a otra selección un partido de ida y vuelta dentro de algunas semanas. Es un empate a 2 en un partido muy atractivo y agradable para los irlandeses que disfrutaron en su estadio.

italia-empata-irlanda.jpg

A pesar de que Irlanda se adelantó en el marcador, los italianos tuvieron la suerte de empatar el partido. Finalmente con el empate a dos nos quedamos con este grupo totalmente resuelto, a pesar de que falta un partido para terminar esta clasificación para el mundial de Sudáfrica 2010. Italia ya estará de nuevo en el mundial, mientras que Irlanda tendrá que esperar para ver el rival que le toca en la repesca, que no será precisamente un rival fácil.

Irlanda se ha merecido al menos esta segunda posición, debido a que ha realizado una clasificación bastante buena y desde luego los irlandeses están encantados con esta opción de poder jugar una repesca, aunque ayer se desperdició una opción muy importante de tener opciones de clasificarse para el mundial directamente. Irlanda espera ahora rival para esta estupenda repesca, que se avecina muy atractiva e interesante y con Irlanda disputando una plaza en el mundial. Esperemos que los irlandeses tengan suerte con el rival y puedan estar en Sudáfrica, porque se lo están mereciendo mucho.

Foto|Que

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.