Irlanda ofrecerá 2.500 plazas de Universidad totalmente gratuitas. Esta decisión es ciertamente espectacular y ofrecerá una buena oportunidad para las personas que quieran estudiar pero que no tengan dinero ni trabajo, poder hacerlo. Siempre la matriculación en una universidad suele ser cara, así que el gobierno de Irlanda ha decidido ofrecer este número de plazas gratis, para que todos puedan tener opciones de estudiar a día de hoy. Sin duda es una buena noticia para todas aquellas personas que estén en paro y quieran estudiar en la universidad, que es básico para el futuro.

irlanda4.jpg

Será en septiembre cuando se produzcan las solicitudes para estas 2.500 plazas, siempre para personas que se encuentren paradas, que es un alivio para todas ellas que puedan lograr entrar en la universidad, que te permitirá seguir estudiando y tener en el futuro una carrera con la que poder ganarte la vida. Es un acierto del gobierno de Irlanda el ofrecer estas plazas gratuitas a parados del país. Es una iniciativa que ha gustado mucho, sobre todo a los parados que actualmente están viviendo una situación bastante mala.

De esta manera, los desempleados podrán pensar en entrar en al universidad y así poder estudiar una carrera, sin tener que preocuparse por el precio de esa entrada. Las 2.500 entradas seguro que son suficientes como para asimilar la demanda, aunque a todos les gustaría poder entrar en la universidad gratis. Los parados que quieran estudiar en Irlanda tendrán una mayor facilidad para no tener que gastarse dinero al principio.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.