barcos-antiguos.jpg

Irlanda es un país que durante el verano ofrece a los turistas la posibilidad de descubrir algunos de los festivales más tradicionales y típicos de estas tierras. Durante el mes de agosto tiene lugar en Dublín un festival muy adecuado para poder disfrutar con algunas embarcaciones antiguas, uno de los clásicos eventos de cara verano en Dublín. Se trata del The Tall Ships Festival y es uno de los clásicos eventos que este año tendrá lugar del 23 al 26 de agosto, por lo que es una de las citas interesantes para poder aprovechar el viaje por Irlanda mucho más.

Es un festival muy interesante para los amantes del mundo de los barcos, ya que se suelen dar cita una gran cantidad de embarcaciones antiguas y lo mejor de todo es que entre ellas competirán. Tanto la regata como el resto de actividades del festival son totalmente gratuitas, un motivo adicional para poder disfrutar en esta zona de Irlanda a lo largo de las vacaciones.

Además de la competición entre las embarcaciones, este festival tiene como aliciente una serie de espectáculos para toda la familia para que así todo el mundo pueda disfrutar. Para los niños se ofrece una serie de actividades con títeres, mientras que para los adultos se ofrecen algunas exhibiciones de diferentes deportes acuáticos, que es una buena propuesta a tener en cuenta para disfrutar en Dublín durante el mes de agosto. No pueden faltar las actuaciones musicales con diferente tipo de música, para que los visitantes puedan disfrutar de un ambiente festivo.

Vía | Discoverirelandmedia
Foto | Flickr