6.jpg

Irlanda del Norte se encuentra en la isla de Irlanda y es una de las naciones constituyentes del Reino Unido. A pesar de su reputación de ser violentos y peligrosos, la situación política es estable y actualmente la provincia es seguro para visitar.

Irlanda del Norte cuenta con una amplia gama de atracciones que son de interés para los turistas, de impresionantes paisajes y escenarios de ciudades vibrantes e interesantes restos del país en el pasado.

Clima

El clima en Irlanda del Norte es muy impredecible, y no es raro experimentar una amplia gama de condiciones meteological en una sola semana. Al igual que ocurre con el resto de la isla de Irlanda y Gran Bretaña, la provincia es particularmente susceptible a la lluvia. Al igual que en Inglaterra, el clima es un tema común de conversación.

Historia

En términos generales, la población de Irlanda del Norte es en gran medida compuesta de dos grupos culturales. La población indígena, celtas irlandeses, son synonynous con el resto de la población de Irlanda. Durante los siglos 16 y 17, hubo una migración en masa de Ulster a Escocia, la mayoría llegó a trabajar en las nuevas plantaciones que se habían establecido en la zona.

La población irlandesa indígena es predominantemente católica, mientras que el escocés colonos eran en su mayoría protestantes.