temple-bar-hotel.jpg

Irlanda es un país con muy buenos hoteles como es el caso del hotel Temple Bar, un hotel que se encuentra en Dublín para que todos los turistas puedan disfrutar de unas buenas opciones. Se trata de un hotel de tres estrellas que se encuentra en una zona muy agradable de esta hermosa ciudad y los turistas se quedan encantados con este alojamiento. El hotel tiene instalaciones bastante agradables y amplias, ideales para que todos los turistas puedan disfrutar de este hotel, un hotel que tiene un precio moderado y que es realmente muy recomendable para todos los turistas que quieran conocer Dublín.

Es un hotel que dispone de hasta 129 habitaciones y todas ellas son muy completas. Cada habitación dispone de televisión, baño muy completo y todo lo que el cliente pueda necesitar a la hora de disfrutar de su estancia en Dublín. También dispone de un buen aparcamiento para todos los clientes y aire acondicionado en todo el hotel, para que todos los turistas puedan estar tranquilamente disfrutando del hotel.

Es también un hotel que ofrece a todos los clientes una conexión wifi, restaurante, entre otros muchos servicios para que los clientes puedan disfrutar de todo lo que necesitan. Lo mejor de este hotel de Dublín, ideal para todos aquellos turistas que tienen ganas de disfrutar de todo lo que merece la pena conocer en esta ciudad, como es el caso de sus monumentos y de los lugares más interesantes, permitiendo que los turistas puedan disfrutar de Dublín con total tranquilidad.

Vía | Rumbo
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.