irlanda-dublin.jpg

Dublín es siempre una ciudad que gusta mucho a los turistas y es un lugar donde se puede encontrar una amplia variedad de excelentes hoteles. Uno de los hoteles de Dublín donde los turistas pueden disfrutar de unas vacaciones es el Ardmore Hotel, un alojamiento que se encuentra ubicado muy cerca del centro de la ciudad y por lo tanto es un establecimiento adecuado para todos aquellos turistas que tengan pensado recorrer toda la ciudad y deleitarse con todos los atractivos de Dublín.

Este hotel de tres estrellas tiene un precio moderado muy interesante para los turistas que no tengan un presupuesto muy alto y es un establecimiento que ofrece habitaciones amplias y todas ellas con baño completo, televisión, teléfono y por supuesto un tamaño bastante razonable para que todos los turistas puedan disfrutar. A la hora del desayuno los clientes pueden tomar un desayuno tipo buffet en la sala del restaurante, por lo que es un hotel que piensa en sus clientes para que todos puedan disfrutar en este estupendo establecimiento.

Es también un hotel que ofrece plaza de aparcamiento, periódico gratis cada día, servicio de habitaciones, entre otros muchos servicios interesantes. Es una buena propuesta disfrutar de este alojamiento y conocer la ciudad de Dublín a lo largo de todo el año, entre otras cosas porque es un hotel ideal para que las parejas que lleguen desde cualquier lugar del mundo se hospeden en este atractivo y elegante hotel para que tengan la posibilidad de disfrutar de unas buenas vacaciones.

Vía | Horse21
Foto | Flickr