irlanda.jpg

Una de las grandes ciudades para conocer Irlanda es Dublín y muy cerca de esta ciudad nos encontramos con una serie de paisajes que podrás encontrar en cualquier guía de Dublin y que son muy recomendable para que disfrutes con toda la belleza natural de la que dispone Irlanda, porque es sencillamente una maravilla poder comprobar que Irlanda es un país con grandes paisajes naturales y que te enamorarán durante tu estancia en este país. Cerca de Dublín hay zonas naturales de grand interés por los turistas, sobre todo porque se encuentran paisajes completamente llenos de un manto verde hermoso.

Disfrutar de estos paisajes en Dublín es más que posible y desde luego gusta mucho poder disfrutar de todos ellos. Estos paisajes verdes por los que puedes pasear están disponibles en muchas zonas, como Cavan, Westmeath y otros muchos condados, donde vas a poder disfrutar de ellos, de la gran variedad de fauna y flora de la zona, además de unas espectaculares vistas. A lo largo del año los paisajes cambian, pero la belleza de cada uno de ellos permanece.

Por tanto Irlanda es un país para descubrir pero muy concretamente en las cercanías a Dublín, porque es una ciudad que te gustará mucho y que te hará sentir sensaciones muy agradables. Es cuestión de saber encontrar estos lugares estupendos, pasear por ellos, hacer senderismo, montar en bicicleta por ellos o cualquier otra actividad que puedas hacer en un lugar tan natural como Irlanda, que siempre sienta muy bien el poder conocer y disfrutar de unas vacaciones en este país.

Foto| Wikimedia