puente.jpg

De entre los hoteles de calidad para disfrutar en Dublín merece la pena destacar al Harcourt Hotel, un destacado hotel que ofrece por ejemplo a todos los turistas la posibilidad de disfrutar de un buen establecimiento de tres estrellas y además merece la pena destacar que la ubicación dentro de la ciudad es adecuada para que los turistas puedan conocer mejor los atractivos de Dublín, que es realmente lo que desean todos los turistas.

Destacar que es un hotel cuyas habitaciones tienen un buen tamaño, además de ofrecer baño completo, televisión, teléfono y todo aquello que los turistas suelen necesitar en vacaciones. Son habitaciones sencillas pero muy confortables y perfectas para que todas las parejas que apuesten por este hotel puedan descansar, que es lo mínimo que se puede esperar de un hotel y en este sentido es una buena propuesta para los turistas que quieren pasar un tiempo en Dublín en una zona cerca a diferentes atractivos turísticos y aprovechar sus vacaciones.

Por supuesto es un hotel donde se ofrece un buen desayuno típico de Irlanda y un almuerzo en el que se ofrecen excelentes platos de la cocina italiana en el restaurante, aunque también se ofrecen platos tradicionales en el bar de este hotel de Dublín, que son realmente muy agradables para el disfrute de todos los turistas. El hecho de que este hotel esté cerca de restaurantes y demás lugares de interés es algo que siempre interesa a todos los turistas.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.