5.jpg

Inglés se habla en todo el mundo. Se observan leves variaciones de los dialectos regionales. Ulster irlandés y escocés se utilizan en algunas pequeñas comunidades.

Do ser conscientes, sin embargo, que el de Irlanda del Norte tienden a hablar muy rápidamente en comparación con la mayoría de los oradores Inglés, y tienen un enorme arsenal de las palabras que con frecuencia se cae en la conversación por los oradores de todas las edades y grupos.

Esperar a familiarizarse con palabras tales como «Aye» (sí), «wee» (poco), ‘cowp «(a su vez más, la zozobra, otoño, salgan, se quedan dormidos),’ Thole» (ser paciente, esperar, tolerar ) ‘Destetar’ (literalmente ‘un wee «, que significa niño), y» diversión «(pronunciado’ crack ‘, es decir, un buen tiempo y divertido / a reír, no con cualquier conotations de sustancias ilegales alguna).

Si bien las conversaciones entre los amigos pueden aquaintences y parece descarado o incluso grosero a los norteamericanos, es por lo general todos de buena diversión.

Irlanda del Norte en general son personas muy abiertas, en comparación con otros pueblos a través de el resto de las Islas Británicas. No se sorprenda si un extraño se apresura a abrir una puerta para ti, te da una sonrisa y un amistoso «Hola», o incluso se involucra en una conversación amistosa.

Esto puede suceder bastante al azar, y en cualquier lugar – en las paradas de autobús, en las colas de compras, mientras comedor. Sin embargo, es generalmente prudente para evitar expresar opiniones sobre la política local. Además, mientras que Irlanda del Norte la gente puede ser muy cínico acerca de sus de donde son, y son famosos por su «humor negro», esto no debe tomarse como una invitación a sumarse a las críticas!

El silencio es ajeno a los de Irlanda del Norte, y en conversación casual que rara vez se encuentran con vosotros nada de que hablar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.