pesca-irlanda-turismo.jpg

Disfrutar de unos días de pesca en Irlanda es posible y es además de una de las actividades deportivas ideales para buena parte del año, en especial para poder pescar grandes peces como es el caso del Lucio, que es uno de los clásicos de la pesca en Irlanda. Desde la oficina de Turismo de Irlanda ponen a nuestra disposición una guía gratuita para poder conocer todo lo que se debe saber sobre la pesca del lucio, de tal forma que cualquier turista pueda estar preparado para la pesca de este gran pez típico de Irlanda.

Es una guía que se encuentra en inglés pero que se puede leer fácilmente. En esta guía nos encontramos información sobre las zonas en las que se puede pescar, época del año, consejos para los principiantes, entre otras muchas cosas que pueden ser de gran interés. Siempre puede ser agradable conocer algunos consejos sobre la pesca del lucio, por si en alguna ocasión nos apetece pescar a lo largo de nuestro viaje por Irlanda.


Tengas o no la intención de ir a pescar a Irlanda seguro que te merecerá la pena conocer esta guía y descargarla gratis a partir del link de abajo, ya que es totalmente gratuita y te permitirá conocer algo más sobre los secretos de la pesca del lucio, que es una de las actividades que suelen estar muy presentes entre los irlandeses y es una actividad que gusta a los visitantes que llegan a Irlanda y quieren disfrutar de nuevas experiencias.

Vía | Discoverireland
Foto | Flickr