Clásicos platos irlandeses incluyen:

Boxty, tortitas de patata
Champ, puré de papas con cebollas de primavera
Coddle, un guiso de patatas, salchichas de cerdo y el tocino, una especialidad de Dublín
Colcannon, puré de papa y repollo.
Desayuno irlandés, un famoso relleno propagación de tocino, huevos, embutidos, café negro y con leche, un tipo de salchicha de cerdo con sangre, también incluye café negro o blanco.
Estofado irlandés, un guiso de patatas y cordero

Pero los días en que las patatas fueron la única cosa en el menú fue en el pasado, hoy es parte de la moderna cocina irlandesa frescos ingredientes locales, simplemente preparados y presentados a veces con algunos giros de estilo mediterráneo. Carne, sobre todo de cordero, mariscos y productos lácteos que son de alta calidad.
11.jpg

Pruebe algunos de sosa pan, hecho con mantequilla y fermentado con bicarbonato de soda en lugar de levadura. Es pesado pero es una sabrosa comida

Protocolo

Sólo necesita tener básicos modales en la mesa cuando se considere necesario comer fuera, a menos que esté con la compañía de alguien de confianza puede hacerlo de forma adecuada.

Como regla general, siempre y cuando usted no haga un espectáculo de usted mismo. Es común ver a otros clientes que utilizan sus teléfonos móviles – a veces atraen la atención de la gente pero son ignorados en gran medida.

Si necesita tomar una llamada, trate de no levantar la voz.