dublin-viaje.jpg

Para disfrutar de unas vacaciones en Dublín no hace falta alojarse en hoteles muy caros y lujosos, ya que muchos turistas se encuentran con diferentes propuestas económicas como es el caso del Fleet Street Hotel, que es un establecimiento hotelero de tres estrellas adecuado para todas las parejas que llegan hasta esta isla y que desean conocer la ciudad de Dublín, entre otras cosas porque es un hotel muy bien ubicado y por lo tanto facilita que los turistas puedan viajar por esta ciudad.

Este hotel pone a disposición de todos los turistas la posibilidad de disfrutar en una de las 70 habitaciones de las que dispone y en todas ellas merece la pena destacar que se ofrecen servicios variados como baño completo, televisión, teléfono, además de otras muchas propuestas para que los turistas puedan pasar sus mejores vacaciones en este destacado hotel.

Por otro lado es un hotel que ofrece un estupendo pub tradicional típico de Irlanda para que los turistas puedan disfrutar de su ambiente y de las clásicas cervezas, que sin duda es una de las bebidas más populares en el país. En este pub se ofrece además una amplia variedad de platos típicos irlandeses, que es una propuesta muy interesante para que todos los turistas tengan la ocasión de conocer tranquilamente sus sabores más interesantes. Tanto la ubicación de este hotel sencillo en Dublín como sus servicios, hacen las delicias de todos los turistas a lo largo de las vacaciones en esta gran ciudad irlandesa que es Dublín.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia