festival-titanic.jpg

Si hablamos de Irlanda no podemos dejar de disfrutar de algunos de sus más importantes festivales, que se tienen lugar a lo largo del año y que son fabulosos para poder disfrutar mucho con toda la cultura y el ocio de Irlanda. Uno de los festivales que se aproximan en Belfast, es el Festival Titanic, un festival realmente muy interesante y que se hace en homenaje al hundimiento del Titanic, un evento que tuvo lugar hace 98 años y que todavía se sigue recordando en todas partes del mundo.

Este festival de Irlanda se celebra cada año del 3 al 11 de abril y es uno de los festivales recomendables, entre otros motivos porque se trata de un festival que merece mucho la pena, para poder conocer algo más acerca del Titanic. Son muchos los turistas que cada año se acercan para poder disfrutar en Belfast de este festival tan importante y que tanto gusta, sobre todo porque a lo largo de este festival se podrá disfrutar con exhibiciones, algunos eventos variados y demás.

La historia de la construcción del Titanic estará también muy presente y se podrá disfrutar el lugar donde se construyó este gran barco. Los visitantes podrán ver en persona el dique donde se construyó el mítico Titanic, que por desgracia tuvo una corta trayectoria y se convertiría en uno de los barcos más conocidos de la historia. Este festival es muy interesante para los que quieran conocer algo más acerca del Titanic, ya que nunca se sabe lo suficiente y merece mucho la pena.

Foto|Lapipadelindio