opera.jpg

En Irlanda tenemos la posibilidad de poder disfrutar de diferentes festivales a lo largo del otoño, una estación del año en la que se puede disfrutar mucho de este tipo de eventos, especialmente en Irlanda, uno de los destinos donde se puede disfrutar de festivales muy variados, que vienen muy bien para poder conocer un poco mejor la cultura irlandesa, la música y todo lo que en los festivales podemos descubrir. Uno de los festivales de Irlanda que tienen lugar durante el otoño es el Festival de Opera de Wexford, todo un clásico entre los festivales.

Este festival llega a finales de este mes de septiembre y se prolongará hasta el 20 del próximo mes de octubre. Este festival es uno de los más interesantes, debido a que es un festival en el que se puede disfrutar de la mejor ópera en este festival de Irlanda, uno de los más interesantes respecto a la ópera de calidad que ofrece a todos los que asisten a todas las sesiones de este interesante festival.

Este festival tiene lugar en Wesford y es por tanto uno de los festivales de otoño más sugerentes, siempre y cuando te apetezca conocer este festival. Siempre Irlanda se ha caracterizado por tener una gran cantidad de eventos de este tipo, por lo que merece la pena disfrutar mucho de todos ellos, ya que a lo largo del otoño se suceden diferentes festivales. Muchos turistas esperan el otoño para poder disfrutar de alguno de estos festivales en las diferentes ciudades irlandesas.

Foto|Flickr