dublin-ciudad.jpg

Todos sabemos que Dublín es una de las muchas ciudades amigables en las que los turistas son recibidos de la mejor manera posible. Es por ello que el éxito de la campaña La Ciudad de las Mil Bienvenidas está teniendo un gran éxito, entre otras cosas porque la inscripción de muchos irlandeses de la ciudad está siendo notable y esto es algo que no se esperaban los organizadores de la campaña en un principio.

Esta campaña consiste en recibir a cada turista con una cálida bienvenida y que cada ciudadanos se dedique a recibir al turista en las primeras horas desde que está en Irlanda y más concretamente desde su llegada a Dublín. Simplemente compartir una buena bebida local y darle un recibimiento es más que suficiente para que el turistas se sienta como en su casa y tenga la ocasión de disfrutar mucho en este hermoso país, además de llevarse una muy buena impresión al conocer de cerca a un irlandés y poder entablar una bonita amistad.

El hecho es que son más de 2.500 las personas que se han inscrito hasta ahora para poder recibir a los turistas que quieren participar en esta iniciativa y simplemente compartir con una persona local una bebida totalmente gratis, bien un té o una cerveza, que lógicamente es una de las bebidas más populares de Dublín y del resto del país. Este éxito de la campaña dice mucho a favor de los ciudadanos de Dublín, ya que la amabilidad es una de sus características principales.

Vía | Expresso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.