ayuntamiento-cork.jpg

Un viaje durante el verano por la isla de Irlanda es una de las propuestas que se pueden tener en cuenta para poder aprovechar al máximo todo el tiempo que cada uno pueda tener a su disposición. Cork puede ser una de las opciones de referencia, un gran condado que es un lugar adecuado para que las familias y las parejas puedan conocer Irlanda con total tranquilidad.

Los rincones naturales de cualquiera de los lugares de Cork son realmente apetecibles para que los turistas puedan dar paseos a pie o en bicicleta a lo largo del verano, pero también es una zona de Irlanda que destaca lógicamente porque se trata de un lugar excelente por su variada gastronomía y donde se puede disfrutar de productos típicos y tradicionales. De entre las opciones de referencia nada mejor que saborear su cerveza negra conocida como black sutff.

Además en la propia ciudad de Cork los turistas van a poder aprovechar el viaje desde el punto de vista natural, gracias a que tiene diferentes museos y galerías de arte como es el caso de la Crawford Arte Gallery, que es uno de los lugares de gran interés. Con todas estas alternativas los turistas van a tener al posibilidad de conocer diferentes opciones para que los turistas puedan aprovechar el viaje. Desde luego es uno de los lugares de referencia para disfrutar de unas vacaciones que van a merecer siempre mucho la pena por tierras irlandesas.

vía | Discoverireland
Foto | Wikimedia