belfast-irl.jpg

En Irlanda del norte la preocupación por los últimos hechos es realmente muy elevada, ya que se han encontrado nada menos que dos coches bomba en Irlanda del Norte y sin duda se puede tratar e una serie de atentados que tenían preparados los disidentes republicanos, al menos es lo que se piensa desde la policía después de unos días de investigación tras la colocación de los dos coches bomba. Sin duda es una noticia inquietante y la policía estará más alerta que nunca para poder detectar otro tipo de amenazas contra la población de Irlanda del norte por parte de los grupos de disidentes republicanos, que son los que suelen estar detrás de todo esto.

Estos dos coches bomba fueron encontrados en diferentes puntos de Irlanda del norte y es una muy mala noticia debido a que el miedo vuelve en estos puntos del país y lógicamente los ciudadanos están temerosos ante lo que pueda suceder en las próximas semanas. Por suerte se pudo actuar con mucha rapidez y todas las personas de las viviendas cercanas fueron evacuadas para evitar cualquier tipo de accidente.

Ambos coches fueron desactivados con éxito y por suerte nadie resulto herido. Esto demuestra que las personas que están detrás de la colocación de estos coches bombas no tienen ningún miramiento por la población de Irlanda del norte, ya que ambos coches podrían haber ocasionado una gran cantidad de víctimas y todas ellas personas inocentes que no tienen culpa de nada de lo que suceda desde el punto de vista político.

Vía | Lavanguardia
Foto | Flickr