Alquiler de Bicicletas

Se pueden adquirir principalmente en el Phoenix Park de Dublín, o en el BIGGST, es una muy buena opción para recorrer el país.

En avión

Aer Arann opera una extensa red aérea de vuelos nacionales e internacionales, de Dublín, Cork, Waterford, Kerry, Galway, Knock, Sligo y Donegal. British Airways opera una ruta desde Dublín a Derry.

Ryanair también opera vuelos entre Dublín y Cork y Shannon rival irlandesa además de viajes en tren y autobús y otros servicios.
15.jpg

En tren

La mayoría de los trenes en Irlanda, todos los operados por el Estado, los Irish Rail también conocido por su nombre gaélico, Iarnród Éireann, operan desde y hacia Dublín.

Enormes gastos en la modernización de la empresa estatal de Ferrocarriles Irlandeses, fue invertido para dejar el sistema que está en curso actualmente, incluida la introducción de nuevos trenes.

La frecuencia y la rapidez de los servicios se está aumentado considerablemente, sobre todo en la línea Dublín-Cork. Si reservas en línea para viajes interurbanos, ser conscientes de que puede haber una tarifa más barata que tiene a su disposición en la oficina en la propia estación.

No todas las tarifas especiales, por ejemplo, para las familias, se encuentran disponibles en línea.