10.jpg

La República de Irlanda se sirve por 4 aeropuertos internacionales, Dublín (IATA: DUB), Shannon (IATA: SNN) en el condado de Clare, Cork (IATA: ORK) y de Irlanda occidental, Knock (IATA: NOC) en el Condado de Mayo.

Dublín está conectado a varias ciudades de los EE.UU., Canadá, el Reino Unido y Europa continental y el Oriente Medio. Shannon, cerca de las ciudades de Limerick y Ennis, también tiene vuelos a los EE.UU., Canadá, el Reino Unido, Oriente Medio y Europa.

Cork tiene vuelos a más destinos del Reino Unido y una amplia variedad de ciudades europeas. Es fácilmente accesible desde cualquiera de los principales centros europeos, incluidos todos los aeropuertos de Londres.

El aeropuerto ha programado vuelos diarios a varias ciudades del Reino Unido, así como a Boston y Nueva York, en EE.UU., así como varios vuelos fletados para (la mayoría) los destinos de vacaciones en Europa.

Pequeños aeropuertos regionales y nacionales que operan en el Reino Unido incluyen los servicios de turismo interno, Donegal (IATA: CFN), Galway (IATA: GWY), Kerry (IATA: KIR), Sligo (IATA: SXL) y Waterford (IATA: WAT).