dun.jpg

Dún Laoghaire es un pequeño y encantador pueblo de Irlanda, un destino muy recomendable para pasar unas tranquilas vacaciones en este país y que se encuentra muy cerca de Dublín, así que es una buena ocasión para conocer esta zona del país y disfrutar con lo que un pequeño pueblo te puede aportar durante las vacaciones, además de conocer los rincones más interesantes de este pueblo. Es un lugar muy apetecible para disfrutar durante el día, pero no te olvides de pasar un rato por la noche, porque se puede disfrutar tanto y más que durante todo el día.

Es un pueblo que cuenta con una serie de bares y night clubs, donde el buen ambiente no cesa durante la noche y que te permitirá disfrutar mucho de la movida nocturna de este pequeño pueblo de Irlanda, que es pequeño pero gusta mucho a los turistas que buscan pasarlo bien durante la noche y estar todo el día con el buen ritmo en el cuerpo. La diversión en este pequeño pueblo está asegurada y es algo que agrada mucho a los turistas que conocen este pueblo en cualquier momento.

También es muy interesante conocer este pueblo de día, porque tiene algunos monumentos y lugares de interés, que puedes combinarlos con la fiesta durante la noche y es sobre todo muy recomendable si tienes unos días para disfrutar completamente de este lugar tan sorprendente y a pesar de ser pequeño, es un lugar con mucho ambiente nocturno. Merece por tanto la pena acudir a este pequeño pueblo típico irlandés.

Foto|Virtualtourist

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.