dublin-barco.jpg

A lo largo del verano en Irlanda se suelen celebrar una serie de eventos realmente muy apetecibles y en este caso se trata de un evento de gran interés en Dublín. Una de estas propuestas es la National Heritage Week que tendrá lugar en Dublín y es uno de los momentos más esperados del mes de agosto para los irlandeses, además de ser una propuesta de gran interés para los turistas.

En esta ocasión tendrá lugar del 17 al 25 de agosto y es una cita indispensable para poder disfrutar a lo largo de esta ciudad de diferentes obras de teatro, música en las calles de Dublín, degustaciones de comida tradicionales, además de encontrarnos con diferentes talleres donde se recordarán los diferentes oficios tradicionales de Dublín y del resto de Irlanda, para que todo el mundo tenga la posibilidad de conocerlos.

Es un evento indispensable para disfrutar tanto en familia como en pareja y lo más interesante es que se trata de evento cuyas actividades son en su mayoría gratuitas y esto es algo que merece la pena destacar, tanto como su buen ambiente a lo largo de este evento tan interesante para todos y cada uno de los turistas. A lo largo del verano los diferentes eventos que se suelen llevar a cabo suelen gustar mucho a los turistas que viajan por Irlanda y lógicamente es una muy buena propuesta viajar hasta este país con la excusa de disfrutar con algunos de estos eventos en cualquier ciudad.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Wikimedia