dublin-book-festival.jpg

Muchos turistas están deseosos de que llegue el otoño para disfrutar con algunos de los eventos clásicos que suelen tener lugar en Irlanda. Uno de los próximos eventos culturales será el Dublín Book Festival, que es una cita ideal para los amantes de la literatura y para los turistas que buscan una excelente excusa para realizar una escapada hasta la ciudad irlandesa de Dublín. La nueva edición de este festival del libro llegará entre el 13 y 18 de noviembre y se espera que hasta Dublín lleguen muchos turistas con ganas de disfrutar con la literatura durante algunos días.

Es una cita en la que tanto adultos como niños van a poder disfrutar de lo lindo con el mundo de la literatura y todo gracias a una serie de lecturas que se han organizado para la ocasión, talleres para que los visitantes puedan disfrutar con la literatura y por otro lado no faltarán debates y otras actividades igualmente entretenidas para todos los gustos.

El mes de noviembre es un mes excelente para poder hacer una escapada hasta Irlanda y en concreto es muy interesante aprovechar esta cita del Dublín Book Festival para estar presente en esta ciudad durante el mes de noviembre. Es una de las citas culturales más destacadas de todo el otoño en Irlanda y es una muy buena propuesta para los turistas que tengan ganas de conocer de cerca el mundo de la literatura a través de este evento en la ciudad de Dublín, un éxito asegurado cada año.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.