halloween.jpg

Irlanda es uno de esos sitios especiales para poder disfrutar de la noche de Halloween, una noche que tradicionalmente se ha venido celebrando de manera similar al resto de países que suelen celebrar esta noche tan sumamente especial. Se trata de una fiesta muy atractiva para los más pequeños pero también para los jóvenes, que aprovechan para disfrutar de fiestas de disfraces, salir a la calle y disfrutar de una noche con un toque mágico y que además es muy especial.

Es simplemente una noche en la que los disfraces no suelen faltar y sobre todo disfraces terroríficos, ya que es una noche en la que se piensa que los muertos vuelven a la vida y es por tanto una manera de simular ser un zombi o similar. Tanto en Irlanda como en otros lugares de Reino Unido, la tradición por la noche de Halloween viene de muy lejos y es cuanto menos una de las tradiciones que se conservan de manera más intensa, porque todos están deseando que llegue esta noche para disfrutar con sus disfraces, de fiestas y de dulces golosinas.

Irlanda es un país donde este tipo de tradiciones se conserva y otros países han adaptado la tradición irlandesa a la realidad de cada uno de los países, haciendo que sea una noche muy especial para los más pequeños y jóvenes, que son los que tradicionalmente suelen vivir de manera más intensa la noche de Halloween, una noche para disfrutar mucho y vivir la tradición más terrorífica.

Foto|Flickr