mercado-navidad.jpg

La Navidad ha llegado a Irlanda y durante esta Navidad 2011 nuevamente nos encontramos con el mercado de Navidad de Belfast, un mercado que se encuentra instalado en esta ciudad desde hace algunas semanas y que está teniendo un gran éxito, como suele ser habitual cada año. Es un mercado tradicional hasta el que llegan muchos turistas y pasan muchos irlandeses para poder hacer algunas compras típicas de Navidad.

Este mercado se encuentra instalado en un lugar estratégico, debido a que se puede encontrar frente al ayuntamiento de la ciudad y es una maravilla encontrar una amplia variedad de alimentos típicos de Navidad, decoración navideña y objetos artesanos de gran calidad. Lo más característico de este mercado de Navidad es que tiene productos de Irlanda y de otros lugares de Europa, por lo que es una forma de visitar algunos mercados navideños de toda Europa y esto es algo que caracteriza a este mercado y que lo diferencia del resto.

Aún estás a tiempo este año de acudir al mercado navideño en Belfast, ya que se encuentra instalado hasta el 19 de diciembre y seguro que es una visita altamente recomendable para poder hacer algunas compras, poder conocer nuevos productos y llevarte algunos artículos de decoración para tener un bonito recuerdo de estas navidades en Irlanda, que es uno de los rincones de Europa donde se vive la Navidad de forma muy intensa y que ofrece la posibilidad de disfrutar con este mercado europeo de Navidad en Belfast, que es un aliciente para los turistas.

Vía | Discoverireland
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.