belfast-eventos.jpg

Cada año en Belfast se celebran numerosos eventos realmente muy interesantes y que permiten a todos los ciudadanos y turistas disfrutar de buena música. Una de las próximas propuestas musicales a tener en cuenta llegará durante el próximo mes de marzo y se trata del festival Féile an Earraigh, uno de los clásicos que cada año suele gustar mucho y que se está convirtiendo en un festival con abundante público en cada edición.

Este año el festival tendrá lugar en Belfast del 14 al 17 de marzo y es una cita muy interesante donde se puede disfrutar de una amplia variedad de actuaciones musicales donde la música tradicional irlandesa será la protagonista. Además de música los asistentes van a poder disfrutar de eventos literarios durante los días que dura el festival, por lo que es una cita de lo más completa para que los turistas puedan disfrutar de unas vacaciones a lo largo de la próxima primavera y estrenarla en Belfast.

La cita es multitudinaria y altamente recomendable para los turistas que quieran hacer una escapada diferente a Irlanda y más concretamente para los que quieran viajar a Belfast durante el próximo mes de marzo. Es importante saber que todos los eventos dentro del festival tendrán lugar en los Clonard Gardens, uno de los lugares emblemáticos de la ciudad donde se podrá disfrutar de las diferentes actuaciones musicales, actividades literarias y otras propuestas que se ofrecerán a todos los asistentes a este festival en el mes de marzo, una cita a tener en cuenta.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.