san-patricio.jpg

Irlanda vivirá el 17 de marzo el Día de San Patricio, que es uno de los días importantes de este país, sobre todo porque el Festival del Día de San Patricio es una de las grandes fiestas que no te deberías perder en Dublín o en cualquier otra ciudad de Irlanda, ya que es un momento de fiesta y de mucho colorido, sobre todo un color verde intenso, que es típico de Irlanda. Es cuanto menos un día que no te deberías perder y nada mejor que reservar un vuelo barato para ello.

Recuerda que el 17 de marzo tendrá lugar como cada año el desfile del Día de San Patricio y es un desfile muy agradable, sobre todo porque son muchas las personas que salen a la calle para presenciarlo. Normalmente suele ser un día para disfrutar con los amigos, beber mucha cerveza y simplemente pasarlo bien, algo que seguro te apetecerá, sobre todo porque todo está amenizado con estupenda música celta y una serie de desfiles muy agradables, que seguro te gustarán.

Es una fiesta diferente a la que se puede vivir en otros lugares del mundo, sobre todo porque en Irlanda se vive con mucha intensidad el Día de San Patricio, un día muy importante para los irlandeses y posiblemente uno de los días más festivos de todo el año y que te gustará disfrutar en un lugar como Dublín por ejemplo. Hay muchos vuelos desde España hasta Irlanda para San Patricio y a precios más que competitivos y estupendos.

Foto|Viajes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.