viaje-dublin.jpg

Dublín es uno de los destinos de referencia para los turistas que viajan por la isla de Irlanda, un destino que ofrece atractivos de diferente tipo como es el caso de la cultura. De entre las opciones que se ofrecen vamos a poder disfrutar de un puente muy popular como es el caso del Half Penny Bridge, uno de los iconos clásicos para las parejas que pasean por Dublín y que buscan disfrutar de sus mejores atractivos, por lo que se debería tener en cuenta para que el viaje pueda resultar lo más completo y sugerente posible.

Otra de las opciones para conocer de primera mano Dublín es disfrutar con el Spire of Dublín, un monumento cuanto menos singular que permite a todos los turistas disfrutar de un viaje muy completo y es por tanto algo que se debe tener muy en cuenta para que el viaje pueda ser realmente completo.

Por supuesto la vista de algunos castillos a lo largo de nuestro viaje por tierras irlandesas está más que recomendado y de entre las opciones podemos disfrutar con el castillo de Malahide, que es una construcción excelente que data del siglo XIV y que se mantiene en muy buen estado, que siempre es algo que se debe tener muy en cuenta. De esta forma se puede realizar un viaje por tierras irlandesas lo más completo posible y de paso es interesante no perder la ocasión de descubrir las propuestas de su gastronomía.

Vía | Ireland
Foto | Flickr