handel.jpg

El próximo mes de abril es un momento cargado de grandes fiestas y celebraciones. El 13 de abril llegará a Dublín el Día de Handel, un día para poder recordar la vida de este gran compositor y para poder disfrutar de su buena música, que es un legado que todavía nos queda y del que podemos disfrutar mucho. Cada año el 13 de abril es recordado como el Día de Handel y una de las piezas que suena es el Mesías de Handel, que es muy popular y de seguro que la conoces.

A partir de la mañana y durante todo el día, la ciudad de Dublín se transforma en un lugar donde se puede disfrutar mucho de las diferentes actividades gratuitas que se preparan, todo ello con la intención de acercar a la gente la música de Handel, una música clásica que merece mucho la pena y que es una actividad recomendable para todas las edades, para que todos puedan disfrutar de la buena música clásica de Handel, que es uno de los músicos más reconocidos en Dublín.

Es por ello que cada año se recuerda la figura y la música de Handel, en un día dedicado exclusivamente a la música del compositor Handel, que nos dejó grandes piezas musicales, como el famoso Mesías de Handel, una de las piezas más populares. Es un día para poder disfrutar de este gran compositor en Dublín, una ciudad donde la música clásica es la protagonista cada 13 de abril y es una buena ocasión para disfrutar.

Foto|Musicaesferas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.