kerry-turismo.jpg

Hasta tierras irlandesas suelen llegar muchos turistas a lo largo de todo el año, ya que es un destino que ofrece múltiples posibilidades. De entre las opciones más interesantes podemos optar por conocer el condado de Kerry, que es uno de los lugares de referencia para que los amantes de la naturaleza y gastronomía tengan la posibilidad de disfrutar en vacaciones. Lo mejor de todo es que es uno de los lugares de referencia para poder disfrutar tanto en pareja como en familia cuando los turistas dispongan de tiempo suficiente.

Dentro de las opciones que nos ofrece este condado nos encontramos con la posibilidad de descubrir una gran cantidad de montañas y lugares naturales donde es posible disfrutar de actividades como senderismo o trekking a lo largo de todo el año. Disfrutar de sus paisajes típicos es sin duda uno de los grandes placeres que se suelen tener en cuenta.

Además es un lugar adecuado para poder disfrutar de la buena gastronomía tradicional con alimentos naturales que suelen formar parte del menú de los ciudadanos de la zona. Es muy habitual encontrarse con rutas perfectamente señalizadas para que turistas puedan hacer recorridos a pie o bien disfrutar de recorridos en bicicleta, como cada uno prefiera. Durante las vacaciones de primavera y de verano es cuando más se puede disfrutar en Kerry, gracias especialmente a que nos permite disfrutar de temperaturas perfectas, que es algo que gusta mucho entre todos los turistas.

vía | Irlanda
Foto | Wikimeida